Principal
Calificaciones
Inasistencias
Planificación Planificación
Cambiar Contraseña
Cerrar Sesión
Ayuda

El módulo de calificaciones es el sistema que le permitirá ingresar las calificaciones de los alumnos en cada una de sus secciones, para llevar a cabo este proceso se debe seguir los siguientes pasos:

pantalla de ingreso

Para ingresar al sistema se debe colocar la Cédula de Identidad y la Contraseña (que le fue enviada a su correo electrónico) en las casillas correspondientes.

Recuerde colocar la letra "V" o "E" antes del número de cédula, y si su cédula es menor de 10 millones debe colocar un cero (0) luego de la letra "V" o "E", como lo indica la imagen.

   

Al ingresar le aparecerá esta pantalla, desde la cual podrá acceder a las diferentes secciones del sistema.

Calificaciones: aquí usted ingresará las calificaciones de los alumnos.

Inasistencias: usted debe ingresar las inasistencias de los alumnos en esta sección.

Cambiar Contraseña: si desea cambiar la contraseña que posee actualmente debe acceder a esta opción.

Cerrar Sesión: al finalizar su labor en el sistema cierre su sesión, para así resguardar loa datos introducidos.

 

Ingresar Calificaciones.

En esta sección le aparecerá una lista con las diferentes secciones que usted posee, debe seleccionar una de ellas y luego hacer clic en el botón "ver" , al hacer esto aparecerán los alumnos y las casillas para ingresar la calificación correspondiente al corte actual, las otras casillas estarán deshabilitadas por seguridad.

Luego de ingresar las calificaciones (en números enteros y mayores o iguales a 0 y menores o iguales de 25) usted debe ingresar su contraseña y hacer clic en el botón "guardar", luego volverá a la pantalla con las lista de las diferentes secciones que usted posee.

   
Ingresar Inasistencias.

 

Al igual que al ingresar calificaciones después de seleccionar la sección aparecerá la lista de los alumnos, y 16 casillas para ingresar el número de inasistencias que tiene cada alumno por cada una de las semanas.

Luego de ingresar las inasistencias (en números enteros y mayores o iguales a 0) usted debe ingresar su contraseña y hacer clic en el botón "guardar", luego volverá a la pantalla con las lista de las diferentes secciones que usted posee.

 

 

Cualquier Duda escriba a nancymadrid@udefa.edu.ve o diríjase al Dpto de Control de Estudio