Universidad de Falcón / ESaD

Usted no se ha autentificado. (Entrar)

Saltar Bienvenida

Bienvenida

Bienvenido
En nombre del Departamento de Estudios Superiores a Distancia de la Universidad De Falcón, le damos la más cordial bienvenida a sus aulas virtuales, en donde tendrán la oportunidad de compartir e interactuar con su tutor en línea y compañeros de clases.
Saltar Menú principalSaltar Calendario

Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 Hoy sábado, 26 julio 26
27 28 29 30 31   
Bienvenido Estudios Superiores a Distancia de UDEFA. Este recurso es accesible solo para aquellas materias donde el alumno este inscrito, debe entrar con su nombre de usuario y contraseña correspondiente entregada en el momento de inscripción.
Instrucciones de Autenticación:
Nombre de Usuario: V######## (Cédula con V y el número sin punto ni coma)
Contraseña: Contraseña que indica la Factura de Inscripción (Respetando la MAYÚSCULAY MINÚSCULA)

Si, y solo sí, en el momento de autentificar, el sistema te pide que actualices los datos, es importante que te dirijas al Modulo de Alumno y entres a tu sistema para actualizar tu correo electrónico. Sino tienes deberás crear uno o solicitarlo en la Coord. de Informática (esto solo ocurre cuando al momento de inscribir el alumno no da su email).

Para comenzar a cursar su asignatura, "haga clic en el nombre de la asignatura".

Categorías


Saltar EntrarSaltar Contador De Visitas

Contador De Visitas


UDEFA contando desde el 23 de Abril de 2012
Saltar Importante

Importante

Estudiante UDEFA, somos el equipo de ESAD, quienes te enviamos continuamente mensajes a tu correo personal y mensajería instantánea, recuerda revisar tu correo personal continuamente y sugerimos no olvides tu bandeja de Spam, sino tienes correo asignado envía un mensaje a esad@udefa.edu.ve con tu nombre, CI y dirección de correo electrónico para que actualicemos tu perfil en tus aulas virtuales, y si no tienes fotografía en tu cuenta también envía o carga tu mismo en tu asignatura en "Actualizar Perfil".
También recuerda que tus tutores en Línea, te envían mensajes instantáneos y correo interno continuamente para informar eventos y tu progreso, no olvides leer y responderlos.
NotiUDEFA
Síguenos en NotiUDFEFA      Hazte fan NotiUDEFA
Saltar Usuarios en línea