Hoy es 24/07/2014.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN CORO

La Unidad de Admisión y Control de Estudios les informa sobre el cronograma de Inscripción 2011-1 para la Extensión CORO

DÍA

SEMESTRE

CARRERA

LUNES

2:00p.m. – 6:00p.m.

9º y 8º

MARTES

8:00 a.m. – 12:00m.

6º y 7º

MARTES

2:00p.m. – 6:00p.m.

5º y 4º

COORDINACIÓN EXTENSIÓN  UDEFA CORO

-UDEFA dictará curso de Contabilidad Básica
Enmarcado en las actividades del Programa de Actualización Universitaria, la Universidad de Falcón está ofreciendo el curso de Contabilidad Básica dirigido a estudiantes de Procesos Gerenciales y de Turismo

-Primera Reunión Posibles Graduandos
Se les notifica a los Posibles Graduandos que las fechas de la Primera Reunión fueron modificadas de la siguiente manera.

-CONVENCIÓN DE CRONISTAS DE VENEZUELA EN HOMENAJE A GUILLERMO DE LEÓN CALLES.
Del 17 al 20 del presente mes, en la ciudad de San Felipe se llevará a cabo la próxima Convención Nacional de Cronistas de Venezuela, en homenaje al titular de la memoria histórica del municipio Carirubana, Guillermo de León Calles.

-LA UNIVERSIDAD DE FALCÓN CONDECORÓ A JESUS MOLINA TALAVERA
Como un justo reconocimiento a su labor como director de varias corales de nuestra Península durante 30 años, la Universidad de Falcón condecora a Jesus Molina. Talavera

-UDEFA invita al foro sobre la vida de José Gregorio Hernández
Promoviendo la Causa de su beatificación, UDEFA invita al foro sobre la vida de José Gregorio Hernández.

-Primera Reunión Posibles Graduandos
Se les notifica a los posibles graduandos que la primera reunión se efectuará en las siguientes fechas.

-Unidad de Admisión y Control de Estudio. Información para posibles Graduandos
La Unidad de Admisión y Control de Estudio de la Universidad de Falcón, notifica a todos los aspirantes a acto de grado 2014-2 que la fecha límite para realizar las solicitud del mismo es el Viernes 13 de Junio 2014

-Concurso Credenciales - Mayo 2014
Apertura de Concurso de Credenciales, Personal Docente y de Investigación

-Rally Ecológico
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra se llevará a cabo el "Rally Ecológico", el Sábado, 26 de Abril en las instalaciones del Parque Metropolitano.

-Concurso Credenciales - Abril 2014. Cátedra Electrónica (Teoría / Laboratorio)
Apertura de Concurso de Credenciales Personal Docente, Cátedra Electrónica (Teoría / Laboratorio)