Hoy es 29/07/2015.

-INFORMACIÓN DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE ESTUDIOS
Información de fecha de inscripción para alumnos que culminan introductorio, población flotante y convocatoria de reunión a los aspirantes a grado de la XIII Promoción.

-UDEFA otorgará equivalencias a estudiantes que decidan continuar estudios univ.
A través de una rueda de prensa, las autoridades de la Universidad de Falcón (UDEFA) anunciaron que están autorizados por la Universidad del Zulia (LUZ) para realizar equivalencias de estudiantes de otras instituciones universitarias ..

-Jornadas de Entrega de Carnet
Se le informa a toda la comunidad universitaria pasar por las taquillas de Control de Estudio para retirar su carnet estudiantil, requisito indispensable para el ingreso a las instalaciones de la universidad a partir del Lunes 15 del presente mes.

-Solicitud de Acto de Grado
Inicio del Proceso de Solicitud de Acto de Grado

-Inicio del Proceso de Elaboración de Horarios
Se le informa a toda la comunidad estudiantil que el proceso de elaboración de horarios se iniciará el día martes 19 de mayo a partir de las 7 A.M.

-Información Coordinación de Investigación y Postgrado
La Coordinación de Investigación y Postgrado informa a todos los docentes que ha planificado una serie de actividades de formación integral para elevar las competencias generales y específicas en materia investigativa, que se mencionan a continuación

-CONCURSO DE CREDENCIALES
Curso de Iniciación Universitaria - Módulo Expresión Oral y Escrita y Módulo Desarrollo y Habilidades del Pensamiento

-AVISO para los Egresados del Acto de 13 de Febrero de 2015
Se le informa a los egresados de la Promoción del 13 de Febrero 2015 que ya pueden pasar a retirar las fotografías y vídeo de su acto de grado.

-AVISO para los Graduandos del Acto de 13 de Febrero de 2015
Se le informa a los graduandos del Acto de 13 de Febrero 2015 que las fotos y vídeo aun no se encuentran disponibles.

-CONCURSO DE CREDENCIALES
Apertura Concurso de Credenciales, Cátedra: Cálculo Matemático Orientado a la Ingeniería