Hoy es 28/08/2015.

-Proceso de Inscripción UDEFA 2015-3
Se le informa a la Comunidad Universitaria en general, que el Horario de Atención en Taquillas de Cobranzas y Control de Estudio, durante el proceso de Inscripción, es en Horario Corrido de 8:00 am a 3:00 pm.

-MEDICIÓN DE TOGAS GRADUANDOS
Se notifica a los aspirantes de grado que la fecha para probar las togas es del 24 al 28-08-2015, en horario de 8:00 A.M. a 12:00 M. y de 1 P.M. a 3:00 P.M.

-Abierto Proceso de Solicitudes Especiales
Se les informa a todos los alumnos que ya se inició el proceso de solicitudes especiales desde el Módulo de Alumnos

-Cátedra de la UDEFA versará sobre Otero Silva y Josefina Jordán
La Cátedra Libre de Poesía Luis Alfonso Bueno, que promueve la Dirección de Cultura de la Universidad de Falcón, versará este jueves 8 en el Museo de Antigüedades acerca de las obras del escritor Miguel Otero Silva.

-Nueva Modalidad para Solicitud de Jurados
Se notifica a los estudiantes que han concluido sus trabajos de grado y que posean Seminario de Grado Inscrito, que la solicitud de jurado se realizará, en lo sucesivo, a través del Módulo de Alumno en el sitio Web de la Universidad.

-INFORMACIÓN DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE ESTUDIOS
Información de fecha de inscripción para alumnos que culminan introductorio, población flotante y convocatoria de reunión a los aspirantes a grado de la XIII Promoción.

-UDEFA otorgará equivalencias a estudiantes que decidan continuar estudios univ.
A través de una rueda de prensa, las autoridades de la Universidad de Falcón (UDEFA) anunciaron que están autorizados por la Universidad del Zulia (LUZ) para realizar equivalencias de estudiantes de otras instituciones universitarias ..

-Jornadas de Entrega de Carnet
Se le informa a toda la comunidad universitaria pasar por las taquillas de Control de Estudio para retirar su carnet estudiantil, requisito indispensable para el ingreso a las instalaciones de la universidad a partir del Lunes 15 del presente mes.

-Solicitud de Acto de Grado
Inicio del Proceso de Solicitud de Acto de Grado

-Inicio del Proceso de Elaboración de Horarios
Se le informa a toda la comunidad estudiantil que el proceso de elaboración de horarios se iniciará el día martes 19 de mayo a partir de las 7 A.M.